Mejores pelotas de tenis del mercado actual

Los tipos de pelota a evitar

Pelotas sin marca
Estos son del tipo que encuentras en tu supermercado envueltos en una bolsa de plástico. Estas pelotas son buenas para perros, pero no para tenis. Por lo general, son pesados, duros como una roca y juegan como golpear un ladrillo. Evitar.
Pelotas de tenis sin presión
Cualquier pelota de tenis decente para usar en un partido vendrá en un recipiente presurizado que está sellado. Si bien las pelotas de tenis sin presión tienen sus aplicaciones, como con una máquina de pelotas o para ejercicios de práctica alimentados con canasta, si estás buscando mejorar y jugar partidos, entonces necesitas que las pelotas estén presurizadas.
Todas las pelotas que se utilizan en partidos de liga, etc. están presurizadas, por lo que también tiene sentido practicar con ellas. De lo contrario, te llevarás una desagradable sorpresa el día del partido, ya que vuelan por la cancha mucho más que las pelotas sin presión.
Evita comprar en tiendas que no venden pelotas con frecuencia
El escollo final a evitar es no comprar pelotas en lugares que solo venden un tubo una vez cada luna azul.
La razón aquí es que la presión en el tubo se filtra con el tiempo, por lo que si compras uno que ha estado acumulando polvo durante los últimos 12 meses, las pelotas no serán tan buenas como un tubo recién salido del fabricante, y no rebotan tan alto.
Así que asegúrate de comprar a un minorista que esté entregando un volumen decente de existencias durante todo el año. De esa manera, recibirán regularmente pelotas recién fabricadas y las que compres no habrán estado en el estante durante meses.
Respuestas